Este verano hemos preparado muchas novedades y diversión con nuestro servicio de alquiler hinchables acuáticos en Valencia.

alquiler hinchables acuáticos valencia

Traemos el Verano 2017 cargado de novedades y atracciones infantiles acuáticas que harán que pases una genial época estival, disfruta como nunca con cualquiera de los servicios de alquiler hinchables acuáticos en Valencia que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Nuevos y más divertidos hinchables acuáticos, como el Camino Trampa con 10 metros de recorrido, y una sorpresa-trampa dentro de su recorrido que lo hacen más entretenido y divertido.

Tienes el nuevo hinchable acuático camino de agua de 10 metros, demuestra tu equilibrio dentro del agua, sobre una plataforma en movimiento, demuestra que puedes andar sobre el agua.

Para los más pequeños, tenemos una nueva atracción infantil acuática que perfectamente podrá utilizarse en piscinas más reducidas, es un hinchable acuático para piscinas infantiles, nuestro Pulpito de 3 metros, donde varios niños podrán jugar y pasarlo en grande.

Como todas nuestras atracciones infantiles, se incluye el servicio de montaje y desmontaje, así como monitor/es que velarán por la instalación y correcto funcionamiento y control.

Todos nuestros hinchables acuáticos son supervisados constantemente y cumplen con la normativa vigente.

Conoce otros mas sobre servicios de alquiler de hinchables acuáticos en Valencia .

Click edit button to change this text.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTA DIVERTIDA ACTIVIDAD.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

CONTACTAR
 

Hinchables
Hinchables acuaticos
Alquiler de Futbolines
Alquiler Fun Ball
Alquiler Futbol Parc
Actividades Infantiles